martes, 25 de agosto de 2009

Dios siempre nos da una segunda oportunidad

Errar es humano, a veces tomamos el camino equivocado...
Si tenemos suerte y somos capaces de darnos cuenta podemos enderezar. En algunas ocasiones pedimos otra oportunidad que nos la pueden dar o no... pero hay alguien que siempre nos la da y que nunca nos falla.

Os paso un vídeo que recoge una entrevista al actor Mikey Rourke donde explica como Dios le dio una segunda oportunidad. 




http://www.youtube.com/watch?v=7NAsoWruFVk

viernes, 7 de agosto de 2009

No hay palabras

No hay palabras para describir la sin sentido del terrorismo; ayer se cumplió una semana del atentando en Mallorca y un día más del ocurrido en Burgos. No son aceptables esas reivindicaciones por vía del asesinato en un estado de derecho: el fin no justifica los medios, la violencia no es excusable.


Sesgaron las vidas de dos héroes: Diego Salvà Lezaun y Carlos Sáenz de Tejada García. Nuestro más sentido pésame a sus familias y amigos, estamos con vosotros. Desde aquí les queremos rendir nuestro homenaje a estos dos guardias civiles.


Siempre estos actos son una dolorosa bofetada para todos que nos recuerda que aún no se ha solucionado el problema; pero a veces se hace más intensa al ser en nuestra localidad o donde hemos vivido y aún mas cuando has conocido a la familia. En este caso conocí a la familia de Diego en Mallorca sobre todo a su madre Montse, es una familia de una gran entereza y fondo. Un abrazo muy fuerte.

miércoles, 5 de agosto de 2009

tener estilo

"Todas tenemos estilo si llevamos un modelito de tal o cual diseñador famoso y si nos dejamos el sueldo en el ultimo traje de la temporada".
Nunca he visto ningun mérito en las listas de las famosas mas elegantes del planeta, lo realmente original, elogiable y difícil es poder tener estilo o ser elegante sin arruinarte, buscando el tres por dos en la tienda del barrio o en el gran almacén.

lunes, 3 de agosto de 2009

El Santo del día

Me gusta ver cual es el Santo del día y leer algo de su vida. Sirve para felicitar a los amigos y siempre encuentras algo interesante que aporta. Me vivifica ver como a lo largo de la historia muchos han seguido a Jesús de las mas diversas maneras y circunstancias. Te encuentras historias peregrinas con un punto surrealista; otras veces aunque pasen en épocas antiguas rezuman cotidianeidad. Como sabemos son Santos todos los que llegan al cielo (la mayoría pasaremos por el purgatorio) pero la Iglesia se fija en algunos para que sean modelo y faro para seguir a Cristo.
Os dejo el de hoy Santa Lidia una chica de hoy en día.
...
Santa Lidia
Ostenta el orgullo sano de ser la primera en recibir la luz del Cristianismo en Europa. Nació en el seno de una familia comerciante del siglo primero. Consideraba el trabajo como una forma de conquistar la santidad y de dar buen ejemplo. Debido al negocio de telas y púrpura, hizo fortuna, que no dudó en compartirla con los necesitados.

A pesar de las riquezas que ostentaba, lo que realmente llenó su corazón fue el encuentro con el apóstol San Pablo y el evangelista San Lucas. Les dijo estas palabras: "Si queréis aceptarme como amiga de Dios, venid a mi casa".