domingo, 27 de mayo de 2012

Quédate conmigo, quédate conmigo...

La vida que tenemos hace que llevemos a cabo muchas actividades, quizá unas detrás de otras, quizá varias al mismo tiempo. A veces no nos paramos a saborear los momentos felices para simplemente darnos cuenta de ellos, de lo que estamos viviendo. Nos falta la serenidad para vivirlos y disfrutarlos. Casi siempre, nos damos cuenta de estos, cuando ya se han ido de nuestra vida y ya los hemos pasado. Cual estrella fugaz, suelen ser estos momentos. Pasan por nuestra vida tan velozmente que no nos da tiempo a atraparlos, aunque ese sería nuestro deseo, no vuelven, solo nos queda la esperanza de volver a encontrarnos con otros de estos en otras ocasiones, para vivirlos de nuevo.

domingo, 6 de mayo de 2012

A las madres

En días como el de hoy, es inevitable acordarse de las madres, recordar las anécdotas y vivencias que perduran en la memoria del que ya no la tiene físicamente presente, pero que se esfuerza diariamente por intentar vivir pensando en imitar lo mejor de ella.
Es curioso cómo en estos tiempos en los que triunfan el hedonismo y el materialismo y cómo la palabra esfuerzo suele provocar rechazo, nos quede quizás uno de los ultimos reductos en el que el Amor y la Generosidad aún conservan su auténtico significado.
Hoy esto lo podemos comprobar en el día a día de cada una de las madres de familia que, sacrifican su vida para que sus hijos salgan adelante y puedan labrarse un futuro digno.
Felicitemos pues a las madres de nuestro tiempo y a las de tiempos pasados por manifestar lo más sencillo y a la vez lo más difícil que existe: El buen ejemplo de gratuidad hacia sus hijos.
Feliz Día, Madres!